Llámanos: (55) 4754-0249 | jabones.cami@gmail.com

Jabones CAMI te invita cordialmente a conocer nuestros TALLERES

Talleres


CURSOS 2017

 

INSTRUCCIONES PARA RESERVAR:

 

PASO1.- Enviar un correo a jabones.cami@gmail.com, para que hagamos envío del calendario con fechas y cursos disponibles y pueda seleccionar el curso de su preferencia. En caso de no tener en calendario disponible el curso que usted desea por favor informenos y vemos la manera de programarlo a la brevedad para usted.

 

PASO 2.- Por favor deberá usted confirmarmos vía correo cual curso es de su interés, posteriormente le indicaremos la cuenta de banco para hacer su reserva, que es con el anticipo mínimo del 50% del total del curso o el que le indiquemos vía correo.

 

PASO 3.- Notificación de pago, enviando la ficha de pago de su anticipo y nombre completo de la persona que toma el taller.

 

PASO 4.- Le enviamos correo de confirmación de reserva, que incluye detalles para su taller. ( Tipo de curso, fecha, hora, y otros detalles relativos)

 

Todos los cursos incluyen el material, sólo se piden herramientas, como: tabla de picar, cuchillo, tijeras, delantal, recipientes en donde se derretirá el jabón, cuaderno y pluma.

 

Si desea reservar directo en tienda, también con gusto le atenderán nuestras ejecutivas de venta.

 

NOTA: Las fotos mostradas son demostrativas, no corresponden exactamente a figuras y colores que se usarán en curso, puede haber variaciones.

 



Contáctanos

Jabones CAMI

Ubicación: Av. Vallejo 355 (EJE 1 PTE.), Colonia Héroe de Nacozari, Delegación Gustavo A. Madero (entre calle Gayarre y Godard), México D.F.

Teléfono: (55) 4754-0249

Email: jabones.cami@gmail.com


FORMULARIO DE CONTACTO